Para que un destino te entusiasme, tiene que gustarme su gastronomía, es una parte importantísima de la experiencia de viaje. México es siempre un destino cuya gastronomía tiene adeptos en todo el mundo. Una de las mejores excusas para visitar Acapulco es degustar su gastronomía, desde restaurantes sofisticados, a chiringuitos a pie de playa, siempre con productos de primera calidad, y especialmente con protagonismo de lo que proviene del mar.
La gastronomía de Acapulco es uno de sus atractivos, con una amplia variedad de pescados y mariscos como parte de su oferta culinaria, ofrece menús como pescado a la talla, el caldo de cabeza de pescado, calamares rellenos, tamales de pescado con hibertas, pulpos en vinagro, almejas con chorizo o el famoso coctel de mariscos y el ceviche.
Asimismo, para integrarte y disfrutar de la cultura local, no dejes de probar los platillos típicos de Acapulco, el pozole verde y el pozole blanco; cada propuesta tiene, por tradición, su día asignado para disfrutarlo, el primero se disfruta los jueves y el segundo te deleitará los días miércoles y domingos, ambos representan una buena oportunidad para disfrutar de los exquisitos sabores y una costumbre propia de la hermosa ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario