Se acercan las vacaciones, y seguramente ya tienes todo planeado para disfrutar al máximo el próximo destino que visitarás. Para que nada arruine tu experiencia, te compartimos 3 tips que te ayudarán a disfrutar tus días de descanso desde el inicio:
1) Viaja con poco equipaje
Recuerda que menos es mejor, y esto aplica sobre todo en viajes de muchas horas. Llevar contigo solo lo indispensable (sobre todo en el equipaje de mano) te dará la posibilidad de dormir y estirarte mejor. No olvides que lo principal que debes tener siempre contigo son los documentos de identificación, el dinero, los artículos de higiene personal y los gadgets.
2) Viaja siempre acompañado
Viajar por varias horas puede ser incómodo, sin embargo, compartir un viaje con alguien de tu familia o un amigo puede cambiar la perspectiva, ya que el viaje se hace más corto, la palabra aburrimiento desaparece y puedes evitar la mala suerte de compartir el asiento con algún desconocido que no pare de hablar.
3) Viajar cansado
¿Suena raro, no? Pero este truco es el mejor para dormir durante un viaje largo, ya que si estás totalmente descansado puedes aburrirte mucho. No dormir demasiado la noche anterior al viaje te ayudará a conciliar el sueño, pero si no, puedes tomar pastillas para dormir y tendrá casi el mismo efecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario